• Déjate llevar por Pasión Purpura, la nueva fragancia intensa y puramente sofisticada que entra a formar parte de las propuestas aromáticas de Moments by Tania

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Moments by Tania, es la línea de belleza que acompaña a la mujer en cada momento de su día, haciéndola sentir fresca y segura con finas fragancias, presentes en cremas humectantes, splash, jabones, antibacteriales, mantequillas corporales y aceites suaves e inspiradores.

    Para esta nueva entrega, llega Pasión Purpura, un sedante para los sentidos. Este aroma, es la mezcla perfecta entre lo floral y lo frutal, dando como resultado la sensación de un aire fresco y una dulzura irresistible.

    Las fragancias definen a las mujeres y su única misión es resaltar y conquistar, de ahí la frase de una de las embajadoras en el arte de perfumarse, Coco Chanel: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. En Tania diferentes aromas que te harán pasar de la alegría, al romanticismo, de la sofisticación a la frescura.

    Encuentra el aroma que más te define, no sin antes tener en cuenta algunos tips de cómo prolongar los efectos de tu fragancia favorita:

    - Mantén la piel limpia e hidratada con una crema del mismo aroma de la fragancia.
    - Aplica la fragancia detrás del lóbulo de las orejas, en las muñecas y en las clavículas, estas zonas por lo regular, tienen la temperatura corporal más alta y el aroma se evaporará más lentamente.
    - Una fragancia dura aproximadamente entre 4 y 6 horas. Nada mejor que llevar un pequeño splash de cartera para realizar retoques durante el día.
    - No mezcles fragancias, te recomendamos aplicar el splash con tu aroma favorito antes del baño y libre de los restos del aroma anterior. Si aplicas dos perfumes simultáneamente, se alterará el olor.
    - Evita los ambientes cargados de humo y muy acalorados para que la humedad natural de la piel se mantenga y la fragancia perdure.

Recibe más información en tu email