• Pantys perfectos para tus prendas ajustadas o con transparencias

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Tania presenta siluetas perfectas para prendas ajustadas o que tienen transparencias, dándole el protagonismo perfecto a la ropa exterior de las mujeres:

    Panty clásico (Referencia TP015). Con laterales amplios para que no marquen la piel de la mujer. En la pierna tiene un corte láser en forma de mora que le da un look delicado y permite que no se enrolle. Está elaborado en un material extra delgado, lo que hace que pase imperceptible con la ropa exterior delgada o muy ceñida.

    Panty invisible (Referencia 90150). Prenda sin elásticos, tipo brasilera, con sesgos ultra delgados lo que permite que no se marque con la ropa exterior. Tiene acabados sutiles.
    Panty Cinturilla (Referencias 30103 y 40103). Es una prenda doble tela con cintura anatómica, lo que permite que no se salgan los rollitos de más, no se enrolla, tiene un mejor ajuste al cuerpo y permite una mayor modelación.

    Panty adhesivo sin laterales. Tipo brasilera en forma de T, con refuerzo de algodón. No se marca con prendas muy ceñidas al cuerpo, ya que no tiene laterales.

    Prendas que permiten darle el protagonismo ideal a tu ropa exterior

Recibe más información en tu email