• ¡El verano de colores es más divertido! Elige el tono que quieras ponerle con las nuevas referencias de ropa interior

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti

    Tania presenta nuevas referencias de brasieres, unicolores llamativos y vibrantes, como lo son el azul, morado y fucsia. Prendas ideales que contrastan con el exótico y desenfado caribe, estas siluetas se destacan por el uso mínimo de aros y rellenos, develando por completo la naturalidad y soporte.

    Así mismo, estas nuevas prendas tienen texturas que le dan un aspecto más sexy, como lo son los sesgos, elásticos sobresalientes en los brasieres, que los convierte incluso en prendas exteriores, creando un look más llamativo. Esta tendencia se encuentra en la espalda y el frente de la prenda, en colores fucsia, negro y blanco.

    En esta colección continúan vigentes y con mucha fuerza los encajes, tejidos nobles y de primerísima calidad que se vuelven la clave del estilismo en las mujeres. Los brasieres en siluetas triangulares, strapless y media copa, son prendas funcionales para usar con cualquier tipo de camisa.

    Los pantis son los compañeros perfectos de estos nuevos brasieres, los estilos que marcan la pauta en ropa interior son el panti tipo hipster, que se caracteriza por ser semidescaderado, minimiza la evidencia de caderas anchas y tiene un aspecto más deportivo y juvenil, también están las opciones de bóxer y trendy pantis, siendo prendas frescas que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

    Oferta para lucir increíble en tu día a día:
    60% de descuento en la tercera prenda de ropa interior marca Bla, bla, bla.

    Válido hasta el 4 de agosto de 2015.

    *Promoción válida para la marca: Bla, bla, bla
    *El descuento aplica en la prenda de menor valor
    *No es válido para prendas con rebaja de precio y no es acumulable con otras promociones
    *Referencias sujetas a inventario

Recibe más información en tu email