• Siluetas, colores y prints atemporales, son los protagonistas de las grandes pasarelas del mundo, Tania trae estas tendencias en su nueva colección de vestidos de baño.

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Las grandes marcas como Salvatore Ferragamo y Dolce & Gabbana lo han mostrado en sus pasarelas y ahora los bikinis, enteros y pareos se cubren con el print tropical en los colores vibrantes de la temporada. Para esta nueva entrega, Tania trae vestidos de baño y pareos, que se ajustan a todos los estilos para armar un total look y vivir un merecido descanso.

    Se aproxima la época de semana santa y con ésta, el momento para relajarse y hacer un break para desconectarse y tomar unas cortas vacaciones, para esta temporada hay una explosión de color, con un mundo de posibilidades para que ellas disfruten de sus prendas vacacionales, marquen su estilo y favorezcan su figura con tonos llamativos como los azules, morados, verdes y rosados, sin dejar de lado el clásico negro, el blanco y el café que nunca pasarán de moda.
    En cuestión de bikinis, los cortes retro tipo escote corazón y strapless triunfan. Y en los enteros prevalece el diseño con cargaderas anchas y cortes clásicos, aunque también llegan diseños muy sofisticados que se salen de lo tradicional, como tiras superpuestas en los hombros con colores llamativos que ponen ese toque chic.

    Las mujeres siempre buscan marcar la cintura y estilizar su silueta, Tania trae diseños y telas especiales que ayudan a perfilar la figura y cubren imperfecciones que las mujeres no quieren mostrar en esos días de sol y descanso.

    El tipo de cuerpo condiciona mucho a la hora de elegir un vestido de baño, es por eso que Tania cuenta con la asesoría personalizada para que la elección sea la correcta, encuentra estilos, diseños y hormas que se adapten a tu cuerpo:

    Vestidos de baño enteros

    Ideales para mujeres que quieren disimular los rollitos, realzar curvas y perfeccionar su silueta. Armonizan la figura y cuentan con copas que tienen estructuras internas para mantener el busto en su sitio.

    La recomendación para mujeres con busto grande y pesado es no usar enteros con escotes muy profundos, elegir diseños tipo halter o con cargaderas anchas para mejor soporte y con estampados discretos.

    Vestidos de baño bikinis

    Perfectos para las mujeres que buscan broncearse y lucir su cuerpo. Hay múltiples estilos en brasieres y pantys. Para mujeres de poco busto lo ideal es usar estampados florales o diseños con drapeados que aumentan visualmente el tamaño del busto.

    Para complementar este merecido descanso, están las salidas de baño o pareos que se convierten en piezas exteriores llamativas, son perfectas por sus materiales livianos y vaporosos, estas prendas son indispensables por sus múltiples usos.

    Tania, la marca que tiene los vestidos de baño de la tendencia actual, con un portafolio con reconocidas marcas como Bla bla bla, Ímpetu, Light Control, Touché Balneaire, Leonisa, St Even, Chamela y Día de Verano, en sus más de 69 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional.

     

Recibe más información en tu email