• Tania lanza la nueva fragancia de productos de belleza: Flor de Cerezo

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Moments by Tania, es la línea de belleza que acompaña a la mujer en cada momento de su día, haciéndola sentir fresca y despertando sus sentidos, con fragancias suaves e inspiradoras y colores llamativos y antojadores.

    En el mes de septiembre, Tania lanza su nueva fragancia: Flor de Cerezo, un aroma compuesto por flores exóticas, maderas orientales y almizcles. Es una fragancia cálida y provocadora, que da un toque de elegancia y sensualidad, y que se suma a los diferentes aromas de esta línea con la que Tania quiere seguir consintiendo a la mujer.

    Esta nueva fragancia se encuentra en los siguientes productos de belleza:
    - Crema corporal y de manos, que brinda hidratación y una máxima suavidad en la piel.
    - Splash, que refresca y perfuma la piel.
    -Gel antibacterial para la limpieza de las manos.
    -Aceite corporal, que ayuda a proteger y rehidratar la piel que está expuesta permanentemente al viento, el frío y el sol.
    -Body butter, es una crema con una mezcla sólida de componentes hidratantes y suavizantes con alto contenido graso, especial para áreas resecas del cuerpo como los codos, rodillas, talones y plantas de los pies.

    Con el lanzamiento de esta nueva fragancia de la línea Moments by Tania, las mujeres tienen múltiples opciones para elegir, basadas en su gusto y en los momentos que van a vivir, así mismo encuentran estos productos en diferentes presentaciones para que se consientan en cualquier momento del día.

    Tania, evoluciona y amplía su portafolio de ropa interior femenina, medias, pijamas, vestidos de baño, ropa exterior femenina multipropósito y productos de belleza, con sus más de 30 marcas nacionales e internacionales, en sus 72 tiendas distribuidas en el territorio colombiano.

    Oferta de lanzamiento:

    Por la compra de un producto de Moments by Tania, llevas el segundo con el 20% de descuento, el tercero con el 30%, el cuarto con el 40% y el quinto con el 50%.

    *Promoción válida hasta el 1 de octubre de 2014.
    *No aplica para mercancía en rebaja ni es acumulable con otras promociones
    *Sujeto a disponibilidad de inventario
    *Los descuentos aplican en referencias de menor valor

Recibe más información en tu email