• Juega y gana con Tania el regalo para mamá

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti

    Cada mamá es perfecta, por eso, demuéstrale tu amor, con el regalo ideal para ella.

    Ingresa ya a www.madresperfectas.com

    Es fácil, regístrate, resuelve un rompecabezas y gana su regalo.

    Condiciones y restricciones:

    OBJETO: los presentes términos y condiciones regulan la participación en la actividad “Cada mamá es perfecta”. Al participar en la actividad, la persona se compromete a cumplir con los presentes términos y condiciones.

    La actividad estará vigente desde el veinticinco (25) de abril hasta el seis (6) de mayo de 2016, y se invita a los usuarios mayores de 18 años, residentes en Colombia a seguir la página de Facebook www.facebook.com/MujeresTania y la cuenta de Instagram @TaniaMujeres, a ingresar al micrositio www.madresperfectas.com, registrar los datos personales, para luego escoger entre varias opciones de pintas, kits de productos de belleza o descuentos, el que consideren puede ser el mejor regalo para su mamá. Una vez escogida la opción, esta se convertirá en un rompecabezas para resolver en un tiempo determinado, la persona ganadora será quien logre resolver el rompecabezas en ese lapso de tiempo y se llevará el producto elegido anteriormente en el micrositio.

    La dificultad del rompecabezas dependerá del premio seleccionado, divido de la siguiente manera:

    - Pintas de cada línea: rompecabezas 4x4
    - Kits Moments by Tania: rompecabezas 4x4
    - Descuentos: rompecabezas 3x3

    ENTREGA PREMIOS. Para participar del concurso “Cada mamá es perfecta”, la persona deberá ser fan de nuestra página en Facebook www.facebook.com/MujeresTania y seguir la cuenta de Instagram @TaniaMujeres, ser mayor de 18 años y residente en Colombia.

    Los ganadores de las prendas de cada línea (ropa interior, ropa exterior, vestidos de baño y pijamas) y los kit de Momentos by Tania, serán notificados por personal de Tania S.A. a través de un mensaje por inbox en su cuenta de Facebook o un mensaje directo en su cuenta de Instagram para coordinar la entrega del premio. El ganador deberá responder a la notificación que se haga sobre el resultado del concurso mediante respuesta vía inbox o mensaje directo en los siguientes 5 días hábiles después de ser anunciados. Deben tener en cuenta que las referencias seleccionadas están sujetas a inventario, si por algún motivo no está en inventario se reemplazarán por otro producto y/o prendas de la categoría ganada.

    Los ganadores de los descuentos (20%, 30%, 40% y 50%) deberán acercarse a las tiendas Tania para hacer efectivo su premio y tener en cuenta esta información:

    - Los descuentos pueden ser redimidos hasta el 31 de mayo de 2016.
    - Aplican para marcas exclusivas: Bla, bla, bla, Ímpetu, Light Control, Easywear by Tania, Moments by Tania, Lingerie y Tania.
    - No es acumulable con otras promociones.

    Cantidad de premios:
    Pijama 2
    Ropa interior 2
    Ropa exterior 2
    Kit de Moments by Tania 12
    Vestido de baño 2
    Descuento del 20% 270
    Descuento del 30% 160
    Descuento del 40% 60
    Descuento del 50% 10

    CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD “CADA MAMÁ ES PERFECTA”

Recibe más información en tu email