• Tania trae la nueva colección de vestidos de baño con estampados clásicos que nunca pasarán de moda.

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Opciones variadas para escoger el outfit de vacaciones. Regala Tania, Regala Tranquilidad.

    Llegó la Navidad y con ella la temporada de vacaciones, época en la que las mujeres disfrutarán de su descanso, luciendo la última tendencia en vestidos de baño.

    Tania conoce perfectamente los gustos de las mujeres y sabe que siempre quieren verse hermosas, por eso, cuenta con siluetas especiales para sus diferentes cuerpos:

    Tania trae una nueva versión del vestido de baño entero, transformado en sofisticación y elegancia.

    Son perfectos para las mujeres que quieren disimular los rollitos, realzar curvas y perfeccionar su silueta, ya que cuentan con tecnología power net en el abdomen para un mejor control, cargaderas amplias para un mayor soportey espaldas altas para el control de rollitos.
    Es un vestido de baño para armonizar la figura, con copas para mantener el busto en su sitio.

    Vestidos de baño bikinis, perfectos para lucir los atributos y aprovechar los días de sol.

    Ideales para las mujeres que buscan broncearse y lucir su cuerpo.
    Encuentran bikinis strapless, tipo halter, con copas y aros, con diferentes características y beneficios para que ellas decidan con cual quieren vivir sus vacaciones.

    Estampados que inspiran vacaciones, naturaleza y diversión:
    • Las Flores, estampados grandes o mosaicos, en múltiples colores y combinaciones brillantes, generando profundidad en el diseño y los contrastes más llamativos de la Navidad.

    • Animal Print, donde los protagonistas principales son el animal completo. El color le da un toque diferencial a la mujer que lo lleve puesto, ya que son mezclas de azules.

    • Mosaicos, figuras definidas y estampados digitales, logrando que sean más nítidos, además de generar un efecto óptico de movimiento, volumen y fuerza, al tener una mezcla de colores en la tela, dándole un mayor realismo.

    Igualmente y para combinar el vestido de baño, la recomendación es contar con un hermoso pareo y un buen bolso playero de las tiendas Tania, piezas claves para completar el mejor look para esta temporada de vacaciones.

    Tania, el mejor lugar para comprar el regalo de la temporada y hacer feliz a quien lo recibe.
    Mayor información de Regala Tania, Regala Alegría en www.tania.co/regalaalegria

Recibe más información en tu email