• Regala Tania, regala alegría con la nueva colección de pijamas y ropa interior femenina, ideales para regalar y regalarte en esta temporada

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Tania lanza para esta temporada especial del año, las nuevas colecciones de pijamas y ropa interior femenina, prendas para todos los gustos y estilos, ideales para regalar y consentir a las mujeres en esta época.

    Las pijamas son una excelente opción de regalo, suaves, frescas y cómodas, y en las tiendas Tania se encuentran múltiples estilos, para las diferentes ocasiones, climas y gustos de las mujeres. La inspiración para esta nueva entrega de pijamas Tania, está basada en los estampados florales y la tendencia animal print que llegó para quedarse.

    Estampados inspirados en la naturaleza:
    Diseños que reflejan frescura e inspiran la fuerza de la naturaleza, destacándose dentro de la gran variedad de flores que existen, la Azucena, las Rosas y el Pensamiento. Además, resaltan por la intensidad de su color.

    Déjate llevar por la tendencia de la India:
    Prendas con mosaicos, arabescos y figuras representativas de esta región, destacándose los paisleys y las mandalas. Los colores protagonistas son: morado, rosado, coral, rojo y verde.

    Inspiración selvática, atractiva y seductora:
    Las Cebras y Jirafas, son los animales que las mujeres encontrarán en su prenda de dormir, diseños llamativos y atractivos, en colores como cereza, verde pistacho y uva.

    Alegría y diversión es la inspiración de las figuras dulces:
    Diseños muy divertidos, así es esta tendencia, en las que los cupcakes y las donuts juegan un papel muy importante en la estampación. Los colores son fuertes y brillantes, impregnando la prenda de luz.

    Además de estas tendencias, Tania presenta la línea de pijamas románticas, especial para novias o una noche especial, estas prendas están confeccionadas en unas bases textiles que dan una caída natural, que se ajustan al cuerpo, brindándoles sensualidad y delicadeza. El rojo, negro, marfil, blanco y palo de rosa, son las tonalidades perfectas para vivir un momento memorable.

    En la nueva colección de ropa interior femenina, hay siluetas para el día a día, ocasiones especiales, juveniles, divertidos y atrevidos, que están presentes en todos los momentos que las mujeres viven y convirtiéndose en un regalo muy apropiado para generar alegría, emoción y sonrisas.

    Estas colecciones también tienen estampaciones, como lo son flores, símbolos, puntos, miniprints, besos y ramas, en los que predominan los colores fuertes y brillantes, dándole un toque chic a su mundo interior.

    La ropa interior femenina de Tania, se destaca por tener prendas con beneficios muy especiales para cada mujer, permitiéndoles sentirse seguras, cómodas y lindas en cada momento. Ellas encuentran siluetas como brasieres strapless, media copa, aro continuo, push up, y más. En pantys están los clásicos, invisibles, cinturilla, tipo brasilera, cacheteros y otras siluetas que se ajustan a las necesidades de cada mujer.

    Tania, el mejor lugar para comprar el regalo de la temporada y hacer feliz a quien lo recibe.

    Mayor información de Regala Tania, Regala Alegría en www.tania.co/regalaalegria

Recibe más información en tu email