• Renueva tu ropa interior del 2015 con los básicos de Tania y las nuevas referencias de brasieres para tu día día

    Tenemos nuevos esmaltes y antibacteriales para ti Encontrar prendas en colores básicos como, blanco, marfil, negro y nude, transformadas en ropa interior cómoda, que se ajusta al movimiento con telas frescas y modernas, es la oportunidad perfecta para renovar el guardarropa de las mujeres colombianas en este inicio de año. 

    Tania sabe que existe un brasier para cada tipo de busto y ocasión, por eso cuenta con un amplio portafolio y, para este 2015, hace énfasis en las siluetas del día a día que son infaltables. Se destacan siluetas strapless, horma perfecta, aro continuo, triangular y copa completa, que se ajustan al cuerpo y al gusto de cada mujer, haciéndola sentir segura y tranquila, a la vez que le dan a la ropa exterior el protagonismo que se merece.
    Tania, para las mujeres que buscan comodidad y frescura, además de estar al día en cuanto a la moda se refiere, ofrece colecciones de ropa interior con características especiales como escotes delgados que no se marcan, con gran suavidad y alta tecnología.
    Para iniciar este 2015, Tania lanza al mercado tres nuevas siluetas de brasieres:

    Day Bra

    Una prenda suave y liviana, con un diseño que no permite que las copas se estríen, ni pierdan su forma original con el tiempo de uso y el lavado.

    Es un brasier que ofrece una mejor transpiración y genera una mayor sensación de frescura. Su estructura facilita el flujo de aire, evitando la humedad para que la prenda no se oxide o amarillente.

    Otro de los beneficios, es su modelación natural, que resalta el busto. Su área posterior está elaborada con doble tela para el control de aquellos rollitos que se hacen en el contorno de la espalda.

    Strapless

    Brasier strapless con escote tipo corazón y laterales amplios, para un mayor soporte y estabilidad.

    Cuenta con un leve realce que ayuda a darle forma natural al busto, además de tener elásticos ultradelgados en los laterales y la espalda, para que el busto permanezca en su sitio.

    Tiene cargaderas removibles e intercambiables, escote delgado logrando que sea más invisible y no se marque con las prendas externas.

    La varilla de este brasier es lateral para ofrecer una mayor estabilidad.

    Triangular

    Prenda con copas delgadas y suaves. Es un básico perfecto para la mujer que tiene busto pequeño y quiere una modelación natural.
    Su estructura interna, con un leve realce, y la varilla lateral, permiten que el busto quede en su lugar y mayor soporte.

Recibe más información en tu email